lunes, 2 de noviembre de 2009

Reconfirmando

Hola a todas las personas que visita mi blog

Solo queria decirles que el anime de girl friends no es verdad!!!!
Todo esto espezo por que queria hacerle una broma a una amiga diciendole que sacarian el anime girl friends, asi que hice varios dibujos tipo screenshots y los puse en mi blog diciendo que milk morinaga lo habia confirmado la salida de este,Y bueno deje de mi blog una semana y cuando lo revise despues vi que se habia hecho un alboroto @_@ (Pero nunca pense en que alguen mas lo viera).

Asi que les devo una gran disculpa a toda la gente que vio mi blog y les hice creer que sacarian el anime y la verdad es que a mi tambien me hubiese gustado mucho verlo en anime, Y con motivo de mi disculpa les hice este pequeña animacion de Mari-chan^_^ espero que les guste y perdon por las molestias que le cause...

mari

0 comentarios:

Publicar un comentario